Riña entre hombres provoca movilización policial

La Paz, Baja California Sur.- Una fuerte movilización policial provocó una riña entre hombres en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que un grupo de personas presuntamente armadas, intentaran sacar a un sujeto del interior de su domicilio.

Los hechos se registraron cerca de las 15:45 horas de este viernes 25 de diciembre, en las calles de Venustiano Carranza entre Guadalupe Victoria y Juan Maria de Salvatierra, hasta donde se movilizaron al menos cinco unidades de la policía municipal y estatal.

Habitantes del lugar, confirmaron a los agentes que momentos antes se había suscitado una riña entre dos masculinos, identificando a uno de ellos cómo “ El Gil” el cual venía armando y acompañado de dos personas más, pero al verse superado en los golpes, decidieron retirarse.

Ante los hechos los elementos de seguridad realizaron recorridos por la colonia siendo nula la localizacion de las personas reportadas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.