Alberto Rentería buscará ser diputado federal por Morena

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alberto Rentería Santana, dio a conocer a través de sus redes sociales que buscara un espacio para obtener una diputación federal en el proceso interno de su partido.
 
Alberto Rentería comentó que será el próximo lunes 28 de diciembre, cuando presente de manera formal su solicitud ante el Comité Nacional de Elecciones.
 
El aun dirigente estatal, dijo que el 2021 es un año “crucial para alcanzar los objetivos, para defender a la patria de la reacción conservadora y para seguir construyendo la cuarta transformación en nuestro Estado”.
 
Finalmente agradeció las muestras de solidaridad y de apoyo a su intensión, ratificando “que la lucha de morena no es de proyectos personales sino de consolidación de una visión de Estado para la Cuarta Transformación de México”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.