Conductor en estado de ebriedad ocasiona accidente carretero

La Paz, Baja California Sur.- La combinación del alcohol, exceso de velocidad y falta de precaución para conducir fueron las posibles causas de un accidente, entre una camioneta tipo pick up y un automóvil, la tarde de este sábado, sobre el tramo carretero La Paz – Los Planes, resultando una persona lesionada.

El percance ocurrió alrededor de las 14:54 horas, a la altura del kilómetro 25, cuando ambos vehículos se impactarán de frente, siendo necesaria la intervención de los servicios de emergencia.

De acuerdo a las primeras declaraciones, el conductor del automóvil marca Saturn en color negro, manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control de su unidad y se impactará contra un pick up marca Toyota Tacoma.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al conductor del automóvil, el cual resultó con una herida en la ceja derecha y con 0.87 Mg/l miligramos por litro de alcohol en la sangre.

Ambos conductores fueron identificados como Juan Romero de 39 años de edad y Gustavo Montaño de 64 años de edad quien se encontró sin aparentes lesiones y quien era conductor de la camioneta tipo pick up.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.