Registra BCS más de 900 casos activos de Covid-19

La Paz, Baja California Sur.- Durante los últimos días, en Baja California Sur se han incrementado él número de casos activos por Covid-19 los cuales a la fecha se han contabilizado 906 personas contagiadas por este virus.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Salud (SSa), el jueves 24 de diciembre, se tenia un registro de 797 casos positivos, el cual, para el viernes 25 de diciembre se incrementó a 839 y actualmente se tiene un registro de 906 casos activos de coronavirus.

De los 5 municipios, La Paz se mantiene como el municipio más afectado al registrar 504 casos activos, seguido de Los Cabos con 234 y Comondú con 78 casos.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, en el estado 15,018 personas se recuperaron de Covid-19 y 778 perdieron la vida.

Finalmente, se prevé que en las próximas semanas, la vacuna contra el coronavirus llegue a Baja California Sur, la cual será aplicada para el personal de Salud que se encuentra en primera línea de batalla contra el COVID, de acuerdo a lo ordenado por el Gobierno.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.