Se despedirá el 2020 con frío en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El 2020 se despide para Baja California Sur con pronósticos de temperaturas de hasta 6 grado para Guerrero Negro y Ciudad Constitución, mientras que para La Paz, Los Cabos y Santa Rosalia se tendrán mínimas de 8°a 12°C grados.

La Quinta Tormenta Invernal de la Temporada, ingresará sobre el noroeste del territorio nacional ocasionando lluvias aisladas por la noche de este jueves y durante la mañana del viernes, sobre la región de la Pacífico Norte (Guerrero Negro, Bahía Tortugas, Punta Abreojos, Gustavo Díaz Ordaz) y sierra La Giganta (Santa Marta, San Miguel).

Las temperaturas mínimas en las zonas altas del municipio de Mulegé podrán registrar mínimas de hasta 0 grados en el Valle de Vizcaino y Sierra de la Giganta.

Ante las bajas temperaturas autoridades de Protección Civil Estatal recomendaron a la población no exponerse a los cambios bruscos de temperatura, utilizar ropa adecuada y cuidar de los niños y personas de la tercera edad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!