Triunfa Clavadista Sudcaliforniana en Estados Unidos

La Paz, Baja California Sur.- La sudcaliforniana Aranza Vázquez Montaño sumó su segundo triunfo consecutivo como integrante del equipo de clavados de la Universidad de Carolina del Norte, al ganar las pruebas de trampolín de uno y tres metros durante el encuentro que sostuvieron contra la selección de Virginia Tech, tomando esto como parte de su proceso de preparación hacia el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Vázquez Montaño debutó en el mes de diciembre con su nuevo equipo, dominando las pruebas de trampolín y plataforma para lograr la triple corona en el evento, además del reconocimiento de sus compañeros y el cuerpo técnico sabiendo que la experiencia de la sudcaliforniana será vital para afrontar el campeonato nacional universitario que arrancará en unos días más.

Este martes, Aranza Vázquez volvió a demostrar su técnica depurada en la ejecución de los saltos ornamentales desde el trampolín en uno y tres metros, obteniendo las mejores calificaciones de los jueces en el encuentro contra Virginia Tech, teniendo para este fin de semana su tercera aparición competitiva de la que espera salir triunfante.

“Me ha ido muy bien, este semestre empieza la temporada en esta región del país y después son los nacionales, así que vamos a seguir trabajando fuerte no solo para estas competencias, sino también para la Copa Mundial y los Juegos Olímpicos que sigue siendo nuestra meta para este año”, señaló.

Aranza Vázquez dijo que el próximo lunes inicia el ciclo escolar cursando la carrera de ciencias del deporte en la Universidad de Carolina del Norte, que alternará con sus entrenamientos para cumplir con parte del compromiso que tiene con esa institución que creyó en ella y que le está dando esta oportunidad de desarrollarse profesionalmente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *