Continuará ambiente frío y lluvias en BCS

La Paz, Baja California Sur. – Durante las próximas horas, el frente número 29, ubicado sobre el norte y noreste de México, y la aproximación de la Sexta Tormenta Invernal, en interacción con el Frente Frío Número 30 sobre el noroeste del país y el Río Atmosférico Número 3, propiciarán lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) en Baja California Sur.

Asimismo, se estiman rachas de viento de 70 a 80 km/h en la media península y mañanas frías, acompañadas de lluvias puntuales intensas (de 75 a 150 mm) en algunas partes de Baja California Sur.

Al respecto, el organismo indicó que en las últimas 24 horas, en la Sierra La Laguna se registraron lluvias máximas de 5.6mm; mientras que en la ciudad de La Paz, se el termómetro registró máximas de 32.7 grados centígrados.

Debido a las bajas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua recomienda a la población atender las indicaciones del Sistema Nacional de Protección Civil, así como evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, vestir con ropa abrigadora y prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!