El 56% de los sudcalifornianos está dispuesto a votar por Morena

La Paz, Baja California Sur.- La intención del voto por Morena en Baja California Sur, subió 10 puntos entre octubre del 2020 a enero del 2021, al pasar de 46% a 56 por ciento, según revela la más reciente encuesta de Marketing Makers.
 
El avance de Morena podría estar ligado a la definición del partido, sobre quien encabezaría la candidatura a la gubernatura del estado, el pasado 11 de diciembre del 2020, cuando el presidente nacional de ese partido nombrará como Coordinador para la defensa de la 4T en Baja california Sur, al profesor Víctor Castro Cosío.
 
De acuerdo con la encuesta, el partido Acción Nacional de contar con un 33% en la intención del voto en el mismo periodo, cayó a un 21%; los mismo que el Partido Revolucionario Institucional, que, de un 5% perdió 3 puntos.
 
Al preguntar sobre la calificación del actual mandatario estatal, Carlos Mendoza Davis, este arrojó que el 42% aprueba su mandato, lo que lo coloca en un “Buen Papel” tras caer 18 puntos.
 
Marketing Makers, es una agencia de investigación de mercados, servicios digitales, redes, inteligencia artificial y comunicación con amplia experiencia de los sectores empresariales específicamente en la imagen y reputación de empresas, marcas, personas e instituciones, además del sector gobierno.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!