Localizan el cuerpo de un hombre en estado de descomposición

La Paz, Baja California Sur.- Los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición, fueron localizados la tarde del jueves por elementos de la Policia Estatal.

El hallazgo se registró minutos despues de las 15:13 horas, a espaldas de un centro de rahabilitación denominado “Nueva Creación”, ubicado a 500 metros de la carretera federal.

Según los primeros informes, habitantes del lugar observaron los restos del cadáver por lo que dieron aviso a los agentes instalados en el filtro “Calafia” sobre la presencia de los restos humanos, del cual se sabe extraoficialmente se encontraba mutilados de los brazos.

La Policía acordonó la escena y esperó al personal de Servicios Periciales de la Procuraduria General de Justicia del Estado para tomar los primeros indicios del caso.

El cuerpo será trasladado a un anfiteatro y el caso se turnara al Ministerio Público, ya que se desconoce la identidad del occiso y las causas de su muerte.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!