Renuncia José Antonio Aguiar Peña a la Dirección del deporte en Mulege

Mulegé, Baja California Sur.– Dando paso a sus aspiraciones personales en la ruta de las elecciones de este 2021, el joven funcionario José Antonio Aguiar Peña quien estuvo al frente de la Dirección de Cultura Física y Deporte en Mulegé, ha dejado de serlo al presentar su baja durante este mañana.

Fue en plática con el Alcalde Felipe Prado Bautista donde se presentó esta noticia, misma que era natural ante el proceso venidero y considerando en que el hoy, exdirector del deporte, es un elemento en el ánimo de la juventud mulegina para representar un cargo de mayor relevancia, igualmente el edil aceptó esta dimisión.

En su trayectoria al frente del deporte en Mulegé, Aguiar Peña cumplió a los deportistas en su municipio, a su vez fue gestor para la remodelación de espacios deportivos en favor de la comunidad, en su carrera política ya había sido aspirante a Diputado por lo que no es rara la noticia de sus pretensiones para este ciclo electoral, el cual está a la vuelta de la esquina.

Por el momento no existen noticias de quien podría llegar a ocupar el cargo de director, a su vez los retos durante este próximo ciclo y el cierre para la administración tiene que llevar trabajos sólidos, en 2020 fue un año con complicaciones por la pandemia, este efecto ha sido para todo el Estado y sus municipios, asimismo en el plano nacional.

José Antonio Aguiar Peña con el conocimiento de las necesidades de la población en su tierra, seguramente será noticia en este proceso electoral, y con el apoyo de diferentes sectores podrá ser una voz que cause eco en los próximos comicios, enhorabuena y buena suerte.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!