Omar Zavala se registra como precandidato a la presidencia de La Paz por Morena

La Paz, Baja California Sur.- El Licenciado Omar Zavala Agúndez se registró a la precandidatura a la presidencia municipal de La Paz por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lo hizo en línea debido a que por la pandemia por Covid-19 los registros no son presenciales.
 
El morenista se registró desde sus oficinas, cubriendo los requisitos que le solicitó su partido entre los que está una carta donde señala bajo protesta de decir verdad que no ha sido sancionado por violencia política; carta compromiso con los principios de la Cuarta Transformación; documento de afiliación a Morena; semblanza; curriculum y acta de nacimiento entre otros documentos.
 
De ser el abanderado de Morena La Paz, Zavala Agúndez contenderá tentativamente contra Lavinia Núñez por Movimiento Ciudadano; Ricardo Barroso por el PRI en la Alianza por BCS, adémas de enfrentarse internamente contra Manuel Cota y Milena Quiroga.
 
Finalmente, indicó que su principal objetivo es continuar construyendo un Morena amplio, incluyente y con todos los grupos que deseen adoptar los principios básicos de Morena no robar, no mentir y nunca traicionar al pueblo de México.
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *