Abre BCS Coherente sus puertas a aspirantes que quieran sumarse al proyecto

La Paz, Baja California Sur.- El Partido Político Local (PPL) Baja California Sur Coherente (BCS COHERENTE) lanzó el pasado 16 de febrero su convocatoria para el registro de candidatos y candidatas que quieran participar en la actual contienda electoral 2020-2021, invitando a las y los interesados en sumarse al proyecto a acercarse a las oficinas del partido para iniciar los procedimientos correspondientes.

La convocatoria para la elección de candidaturas a la gubernatura, ayuntamientos y diputaciones locales está dirigida tanto a militantes y simpatizantes Coherentes, aspirantes independientes, ciudadanía en general, así como perfiles políticos con intención en participar y competir en el próximo período de campañas electorales.

“Las puertas están abiertas para todos aquellos prospectos que respeten los principios básicos y comulguen con la ideología del partido”, comentó el presidente del Comité Directivo Estatal de BCS COHERENTE, Yhassir García Pantoja, recordando que el proceso de selección interno se lleva a cabo de manera democrática a través de una Asamblea General.

BCS COHERENTE reitera la invitación, pudiendo consultar más información en las instalaciones del partido. Cito el domicilio en calle Ignacio Altamirano #2655, Zona Central, en la ciudad de La Paz. Igualmente, convocatorias al Proceso de Selección Interno publicadas en estrados físicos y digitales; o bien, en la página oficial Facebook/BCS Coherente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!