Pide gobernador a López Obrador construir libramiento Sur Poniente

La Paz, Baja California Sur.- Durante la visita de trabajo del presidente de la República a la ciudad capital, el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, solicitó continuar impulsando el desarrollo del Estado con la construcción de un libramiento Sur Poniente que conectaria la carretera transpeninsular  en los tramos que van a Cabo San Lucas y Ciudad Constitución.

Esta obra generaria diversos beneficios a la ciudad capital, como el descongestionamiento del tránsito local, el  ahorro de al menos 35 minutos en el traslado carretero y la conectividad de los habitantes en el ejido Chametla, El Centenario, el Aeropuerto, con las colonias del sur de la ciudad, carretera a Los Planes y esta propia carretera a Pichilingue.

El mandatario estatal, aseguró haber concluido el análisis costo-beneficio de esta obra y el proyecto completo ha sido entregado a la SCT para procurar su registro ante la unidad de inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Ante ello, el ejecutivo estatal pidio al presidente de México esperar pronto se conceda la autorización y la buena noticia de que el proyecto habrá de materializarse en beneficio de las y los sudcalifornianos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!