Un hombre fue detenido por presunto robo a gasolinera y farmacia

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de 28 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de atender un reporte de robo a mano armada en una farmacia ubicada en la colonia La Fuente.
 
Los hechos sucedieron en las calles de Forjadores y Bledales, cerca de las 2:11 horas de este domingo, cuando un sujeto llegó a una farmacia similares a preguntar por un medicamento a la encargada, para posteriormente decirle que era un asalto, pidiendo le entregara todo el dinero utilizando un cuchillo.
 
Tras el atracó, la empleada del establecimiento dio aviso a las autoridades a quien les indicó que la persona asaltante se había dado a la fuga a bordo de un automóvil Toyota Corolla en color guinda, con engomado de Anapromex.
 
El vehículo fue ubicado por las autoridades sobre la avenida Forjadores saliendo de una estación de gasolina denominada El Tesoro a unas calles del lugar del atraco, por lo que los elementos de seguridad procedieron marcarle el alto al sospechoso sobre la calzada Camino Real y del Triunfo.
 
El individuo, dijo tener su domicilio en la colonia Camino Real y ser Supervisor de la cadena comercial OXXO, a quien tras una revisión se le aseguró un cuchillo, así como 920 pesos y una bolsa de plástico con billetes y monedas de diferentes denominaciones, los cuales presuntamente había robado de la estación de gasolina El Tesoro, ubicada en las calles de Carretera Transpeninsular y palma Colorada.
 
Finalmente el vehículo fue acordonado en el lugar del controlamiento, para posteriormente ser puesto a disposición, junto con la persona, el cuchillo y el dinero ante las autoridades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!