Abre Policía Municipal de Loreto convocatoria para quienes deseen incorporarse

Loreto, Baja California Sur.- Con la finalidad de reforzar las medidas de seguridad de las familias loretanas, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Loreto abrió la convocatoria para la contratación de los interesados en pertenecer al nuevo modelo policial.

El titular de la dependencia Teniente Carlos Lenin Torres López señaló que, se busca a hombres y mujeres que cuenten con vocación de servicio, honestidad, disciplina y lealtad, dispuestos a trabajar en garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

Los interesados, agregó, deberán cumplir con alguna documentación oficial y de estudios, tales como acta de nacimiento certificada, constancia de estudios de nivel secundaria y carta compromiso de obtener certificado de preparatoria, cartilla del SMN liberada en original en caso de hombres, INE, comprobante de domicilio, solicitud de empleo con fotografía, certificado médico, dos cartas de referencias personales y currículo vitae actualizado, además, habrán de cumplir con requisitos de acuerdo a la convocatoria emitida y al nuevo sistema policiaco, entre otros.

Calos Lenin Torres, destacó que se busca reforzar las medidas de seguridad de los Loretanos, además, de integrar elementos a los programas de proximidad con la ciudadanía.

Para quienes tengan el interés en conocer mayores detalles de las bases que se incluyen en la convocatoria, pueden acudir a las oficinas de la Dirección, así como para aclarar dudas, de igual manera para entregar la documentación requerida, también pueden marcar al teléfono al 6131350035 o enviar un correo electrónico a seguridad.publica@loreto.gob.mx

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!