Los Cabos, segundo hogar de inversionistas extranjeros: AMPI

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El sector turismo en Los Cabos se ha convertido en una excelente oportunidad para el mercado inmobiliario generando derramas económicas importantes para el destino, que ha ganado la confianza de extranjeros que buscan un segundo hogar.

En días recientes, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, renovó su mesa directiva en el Municipio de Los Cabos. En el acto protocolario estuvo presente el presidente nacional de la AMPI, Pedro Fernández Martínez.

En su intervención dijo que Los Cabos en el sector inmobiliario del país impacta siendo un bastión de la economía «porque uno de los detonantes de la reactivación de este rubro que es el número de generación de economía en el país, es el sector turístico inmobiliario.»

También detalló que la AMPI hace esta coyuntura en la adquisición de vivienda, «generando derrama económica con nuestro principal socio comercial, que son los norteamericanos.»

Agregó que Los Cabos se ha convertido en ese segundo hogar para extranjeros, gracias a la confianza que brinda la ciudad, respaldada por sus características geográficas y la calidez de los residentes. «Si a esto se suma, el profesionalismo de la AMPI a través de sus socios,» acotó, la inversión de la propiedad inmobiliaria se convierte en algo de seguridad y confianza.

 

Con información de Los Cabos Report

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!