Roban cableado eléctrico de la primaria Fernando Jordán

La Paz, Baja California Sur.- La mayoría del cableado eléctrico de los aires acondicionados de la escuela primaria Fernando Jordán Juárez, ubicada en la colonia Vicente Guerrero, fue robado durante las primeras horas de este lunes.
 
Los hechos fueron reportados cerca de las 7:45 horas, en las calles de Venustiano Carranza entre 16 de Septiembre y Reforma.
 
Trabajadores del plantel educativo informaron que se percataron del robo la mañana de este lunes, luego de acudir a las instalaciones a realizar las labores de mantenimiento.
 
Los ladrones cortaron los cables de corriente que suministran energía a los aires acondicionados de al menos 8 aulas y después se dieron a la tarea de retirar todo el cableado de los ductos y registros de lugar.
 
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, para tomar conocimiento de los hechos y realizar las actas de entrevista, ya que la directora del plantel, pasaría a interponer la denuncia en persona ante el Ministerio Público, debido a que ocupa una copia de dicho documento.
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!