Emite IEEBCS quinta convocatoria para integrar órganos desconcentrados

La Paz, Baja California Sur.-  El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, aprobó la  quinta  convocatoria dirigida a las ciudadanas y ciudadanos interesados en participar en el proceso de selección y designación a los cargos de Consejeras y Consejeros Electorales de los Consejos Municipales de Los Cabos, Loreto y Mulegé, así como a los Consejos Distritales 1, 7, 8, 9, 12, 13, 14 y 16, comprendidos dentro de su demarcación territorial, además del Distrito 6 del municipio de La Paz.

Quienes estén interesados en saber cuáles son los requisitos, documentación, plazos y horarios pueden visitar el sitio web https://aspirantes.ieebcs.org.mx , mandar sus dudas al correo electrónico: deoe@ieebcs.org.mx o comunicarse a los teléfonos: 6121250808 – 6121288495.

El Mtro. Chikara Yanome Toda, Consejero Electoral y Presidente de la Comisión de Educación Cívica, Capacitación y Organización Electoral del IEEBCS, hizo hincapié en la importancia de la participación ciudadana en el Proceso Local Electoral 2020-2021, pues con ello, se contribuye a brindar certeza en la organización y realización de la jornada electoral que tendrá lugar el próximo 6 de junio.

Finalmente, Yanome Toda recordó a la ciudadanía que se trata de una convocatoria incluyente y abierta a la población en general interesada en contribuir en fortalecer la democracia en el estado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!