Entrega Armida Castro más de $4 mdp en material deportivo

Los Cabos, Baja California Sur. – Beneficiando a más de 2 mil atletas y entrenadores de 23 disciplinas deportivas, la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), otorgó un apoyo de $4 millones 7 mil 112 pesos en material para deportistas y entrenadores del municipio, con el objetivo de optimizar su labor en los próximos juegos nacionales Conade.

La entrega fue encabezada por la primera edil Castro Guzmán, durante su participación, hizo énfasis en que a pesar de la pandemia que atraviesa el destino, el fomento al deporte prevalece: “venimos a entregar más o menos $4 millones de pesos en herramientas exclusivas para las y los deportistas y sus entrenadores; necesitamos este tipo de alicientes. Sí, con todo y COVID-19 se cuidaron las formas, seguimos siendo campeones y seguimos trayendo medallas, seguimos entrenando y seguimos superando todos los retos, aquí estamos cumpliendo y lo vamos a hacer hasta el último día de nuestra gestión”, concluyó.

Por otro lado, la directora general del INDEM Los Cabos, Perla Lizethe Castro Pérpuli, detalló que algunas de las disciplinas beneficiadas son: atletismo, halterofilia, tae kwon do, fútbol, ciclismo, básquetbol, vóleibol y natación en aguas abiertas, -entre otras-.

“Esta es la tercera ocasión en la que se entrega material deportivo para todas las disciplinas que nos representan. Es sumamente importante que nuestros entrenadores y deportistas tengan las herramientas básicas para realizar cada uno de sus deportes; en esta ocasión, estamos haciendo lo propio como encomienda de nuestra alcaldesa, Armida Castro Guzmán”, finalizó la servidora pública.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!