Entregan unidades y equipamiento a la Policía Municipal de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con la presencia del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Cota Montaño, este viernes se hizo entrega de unidades oficiales, uniformes y chalecos balísticos, a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, así como reconocimiento de finalización de estudios a elementos de la corporación.

En su mensaje, Cota Montaño reconoció el trabajo del gobierno municipal en la tarea que conjuntamente se ha emprendido en el país. Leonel Cota hizo referencia al Presidente de la república, quien en sus palabras ha dicho una y otra vez que, si no hay coordinación, aunque haya dinero, no habrá éxito en las tareas de seguridad. Este acto de equipamiento corresponde a la buena coordinación con el gobierno del Estado, el gobierno de La Paz y del esfuerzo del gobierno Federal, concluyo el titular del SNSP.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Gobierno del Estado, Lic. Álvaro De La Peña; el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Germán Wong; el Secretario General Municipal, Alejandro Mota; el Director General de S.P.P.P y T.M., Omar Valdés; así como representantes de los poderes del Estado y de las fuerzas armadas, Síndica Municipal Martha Páez, Regidores y directivos municipales, quienes atestiguaron, además, la entrega de reconocimientos a elementos que concluyeron sus estudios de enseñanza media superior y superior.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!