Confirman participación de Guaycuras La Paz en CIBAPAC 2021

La Paz, Baja California Sur.- El presidente del Club Guaycuras de La Paz, Gaspar López Villaseñor, confirmó la participación de su equipo en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), para esta temporada 2021 la cual prevé su inicio el próximo 27 de agosto.

La Cibapac es una liga semiprofesional de baloncesto con equipos en toda la región, en la cual para esta temporada, estarán participando equipo de Loreto, Santa Rosalía, Comondú, Choyero´s de San José del Cabo y Pelícanos de Cabo San Lucas.

Gaspar López, indicó que los juegos de Guaycuras se estarán realizando en la Arena La Paz y la cancha Manuel Gómez Jiménez, en donde por el tema de la contingencia sanitaria se está trabajando para poder tener algo de aforo.

Finalmente, el presidente de Guaycuras anunció que para esta temporada, los equipos solo podrán tener dos extranjeros y un refuerzo nacional de los estados participantes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!