Lo detuvieron por irse de la gasolinera sin pagar; resultó miembro de GN

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Municipal de La Paz, lograron la aprehensión de un hombre de 39 años de edad, quien al parecer huyó sin pagar la gasolina.
 
El combustible fue suministrado en una estación de servicio ubicada sobre el bulevar Pino Payas durante la madrugada de este miércoles cerca de las 4:40 horas.
 
Los primeros reportes indica que el sujeto arribó a la gasolinera a bordo de un vehículo marca Honda línea CRV en color gris con engomados de Anapromex, en donde solicitó se le despachara de 300 pesos, por lo que una vez abastecido la persona se retiró sin pagar con dirección a Walmart.
 
Una vez que el hombre salió del establecimiento sin pagar, los hechos fueron reportados a las autoridades quienes 25 minutos después lograron ubicar el vehículo en las calles de Iztaccíhuatls y Quetzalcóatl en la colonia Puesta del Sol.
 
Durante la detención la persona tomó una actitud agresiva hacia los agentes quienes una vez que confirmaron que se trataba de la persona señalada esta fue detenida e identificada como Noe Mendoza, originario de Chiapas y de ocupación tercer maestre de la Guardia Nacional.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!