Realizan cambios en gabinete del Ayuntamiento de Mulegé

Santa Rosalía, Baja California Sur. – En punto de las 12:00 horas, el presidente municipal José Felipe Prado Bautista dio inicio a la vigésima cuarta sesión ordinaria de Cabildo, misma que se celebró en la sala que lleva por nombre Prof. María Luisa Salcedo Morales, contando con la presencia del Secretario General, Ramiro González Navarro; Síndico Municipal, Italia Valenzuela Gómez, y de los nueve regidores que conforman el H. Cabildo, logrando un quorum legal.

Durante la sesión se aprobó por unanimidad la licencia de 90 días presentada por la Síndico Municipal Italia Valenzuela Gómez, y las renuncias del Secretario General, Ramiro González Navarro y del Tesorero Municipal, Onésimo Mendoza.

Asimismo, se aprobó por unanimidad la sustitución de los cargos, llevando a cabo la toma de protesta de Nallely Flores Cota como Síndico Municipal; Prof. Emiliano Zárate Aguiar como Secretario General y de René Fernández Mero como Tesorero Municipal.

Por otro lado, antes de la clausura, en los asuntos generales se presentó también la renuncia de Élfego Camacho Villavicencio, quien contaba con el cargo de Director de Protección Civil, quedando como suplente Alfredo Aguilar Martínez.

Por último, se aprobó por unanimidad la petición del presidente municipal José Felipe Prado Bautista de exponer a los usuarios de OOMSAPAS el pago adelantado de 5 meses de servicio, obteniendo el sexto mes sin costo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!