Denuncian robo de pasto sintético del campo de fútbol “Maracana”

La Paz, Baja California Sur.- Un robo de pasto sintético en los campo de fútbol “Maracana” fue denunciado mediante redes sociales, en el cual señalaban a un negocio denominado “Pink Love” de haber adquirido el pasto faltante para adornar el establecimiento.
 
El reporte ciudadano, llego a las autoridades quienes cerca de las 9:30 horas de este sábado, acudieron al campo de fútbol ubicado en las calles de Sierra San Pedro Mártir entre Sierra de las Vírgenes y libramiento, para realizar una inspección visual, constatando que efectivamente hacia falta una parte del pasto de aproximadamente 30 metros de largo x 1 de ancho.
 
Dando seguimiento a la denuncia, los agentes se trasladaron al establecimiento señalado como responsable del hurto, donde se entrevistaron con la propietaria de nombre Alma quien dijo tener conocimiento sobre los hechos y que de ninguna manera el pasto coincide con el faltante del campo de fútbol ya que es de material distinto, por lo que los agentes tomaron conocimiento de los hechos y se retiraron.
 
Cabe mencionar que este campo es utilizado por distintas ligas y ciudadanos que acuden a practicar deporte, los cuales hasta el momento, no han denunciado el faltante a sus administradores para que las autoridades vean como reponerlo.
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!