Es ratificado Oscar Leggs como coordinador de ‘Morena-PT’ en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Este sábado, en conferencia de prensa la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), presentó de manera oficial a Oscar Leggs Castro como coordinador de los trabajos de la coalición Morena – Partido del Trabajo, que tendrá destino en las elecciones a la presidencia municipal de Los Cabos.

Oscar Leggs fue avalado por las dirigencias nacionales de Morena y PT, luego de resultar ganador en base a los resultados oficiales de la encuesta realizada por Parámetria y una segunda encuesta espejo realizada por MFT Mercadotecnia, ante supuestas irregularidades.

De acuerdo a los resultados de la encuesta el Profesor Oscar Leggs Castro obtuvo el 41.9% de las preferencias para encabezar la Coordinación Municipal de Los Cabos, seguido del Dr. Ernesto Ibarra Montoya con 24.9% y en tercer lugar con 10% corresponde a una Mujer participante de la encuesta.

En el careo con aspirantes de otros partidos y Morena-PT, el Profesor Leggs encabeza las preferencias con 54.6%, frente a Lupita Saldaña del PAN con 19.8%.

Finalmente, Alberto Rentería Santana, dio a conocer que la instrucción oficial desde las dirigencias nacionales de ambos es «levantarle la mano» a Oscar Leggs y unificar a las fuerzas de izquierda en Baja California Sur y en Los Cabos.

Dicho esto, precisó el dirigente destacó que Morena-PT goza con una preferencia neta de 55% en este municipio y si hoy fuera la elección constitucional morena ganaría la gubernatura con 44% de los votos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!