Aseguran a 3 personas con marihuana y cristal

La Paz, Baja California Sur.-  Personal de Guardia Nacional (GN) logró asegurar a tres personas quienes transportaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet Spark 49 envoltorios de diversas drogas.

La detención se llevó a cabo cuando personal de GN realizaba recorridos de vigilancia, por calles de la colonia Villas de Guadalupe, por lo que al transitar sobre la calle San German, se percataron de la presencia en actitud nerviosa de los ahora detenidos, procediendo a marcarles el alto para revisarlos.

Durante la inspección preventiva, les localizaron 44 envoltorios con una sustancia sólida y granulada con las características del “Cristal” así como 1 envoltorio con mariguana y 4 envoltorios en color verde.

Ante los hechos los ahora imputados fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes, por la responsabilidad que les resulte en su contra, en su probable responsabilidad en el delito de posesión de droga con fines de comercio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!