Eligen a Armando de la Toba como nuevo dirigente de la Asociación de Canotaje en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Armando de la Toba Cosío es desde este sábado el nuevo presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Canotaje, al resultar electo durante la asamblea celebrada en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, sustituyendo en el cargo a María de Lourdes Azcárraga Acosta.

Teniendo la anuencia de la Federación Mexicana de Canotaje, representada por la vicepresidenta Adriana Valderrama Morones, quien de manera virtual siguió el desarrollo de la asamblea, fue que se otorgó la validez a la misma para cumplir con lo establecido en los estatutos en lo referente al cambio del comité directivo.

Luego de la presentación de los informes correspondientes por parte de la presidenta María de Lourdes Azcárraga, así como de la tesorera Livia Frausto Trasviña, los que fueron aprobados por los presentes, dando en seguida paso a la elección del nuevo consejo directivo para el periodo 2021-2025.

Éste quedó conformado por Armando de la Toba Cosío como presidente, Vanesa Gabriela Gama Valdez, vicepresidenta, Livia Irina Frausto Trasviña, secretara, Gianni Pérez Faulín, tesorero, Juan José Güido Cota, comisario y en las vocalías Sandra Verónica Cervantes Castro, Diego Armando García, Helen Denisse Cejudo Licea y Kenia Zazueta Larios.

María de Lourdes Azcárraga habrá de incorporarse al comité directivo de la Federación Mexicana de Canotaje, para seguir aportando sus conocimientos y experiencias en apoyo del deporte en México, siendo también un apoyo para quienes ahora se quedan al frente de la asociación en beneficio de los deportistas del estado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!