Mujeres sudcalifornianas un motivo más para seguir impulsando la Transformación: Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur.- La voz y la lucha histórica de las mujeres sudcalifornianas son un motivo para seguir impulsando el avance de la Cuarta Transformación, aseguró el coordinador estatal para la defensa de la 4T, Víctor Castro Cosío.

Precisó que el 8 de marzo es una fecha inspirada en los procesos de lucha de las mujeres trabajadoras “en esa lucha por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres, ya que somos la suma del esfuerzo y esperanza de las y los sudcalifornianos”.

Castro Cosío expresó que en la 4T se reconoce a las mujeres por su valor, experiencia y ganas de construir un mejor estado “y nos unen los mismos ideales y las mismas ganas de transformar”.

El coordinador estatal destacó que con las mujeres sudcalifornianas se ha hecho un gran en equipo, “ya que el corazón del movimiento está en su gente y caminamos con los mismos propósito: la unidad, el respeto y la honestidad, para lograr donde haya oportunidades y bienestar para todas y todos”.

Castro Cosío apuntó que las mujeres han estado en el centro del cambio social en Baja California Sur, como jefas de familia, profesionistas, en la escuela, en centros de salud y en todos los campos en que se han desempeñado, y sobre todo, recalcó, impulsando la transformación de México y Sudcalifornia.

Reconoció que si bien es cierto que el avance de la Cuarta Transformación ha significado más espacios de participación y acceso a programas que contribuyen al desarrollo de mejores oportunidades, el reto sigue siendo la construcción de una sociedad igualitaria, respetuosa e inclusiva, por ello, dijo, la lucha y compromiso debe ser permanente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!