Nombran al nuevo Secretario General del Ayuntamiento de Loreto

Loreto, Baja California Sur.- Dentro de la Sesión Extraordinaria de Cabildo No. 96, la Presidente Municipal, Arely Arce Peralta, tomó la protesta de ley al Profesor Manuel Salvador Talamtes Romero, como Secretario General del H. IX Ayuntamiento de Loreto, al ser aprobado su nombramiento por mayoría con 6 votos a favor y 2 en contra del Cabildo en pleno.

Durante el evento protocolario, el nuevo funcionario aceptó cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado Libre y Soberano de Baja California Sur, las leyes que de ella emanen, así como los acuerdos y disposiciones dictadas por el H. Ayuntamiento de Loreto, además desempeñar leal y patrióticamente el cargo que se le ha conferido.

La Alcadesa Arely Arce Peralta destacó que, con este nuevo integrante del gabinete loretano se podrá continuar reforzando los trabajos de la administración municipal y se trabajará arduamente en el proceso de entrega y recepción de la misma.

Por último, en dicha sesión llevada a cabo en la Sala de Cabildo “José María Mata”, también se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia de separación al cargo por 30 días conforme a la ley, de los Regidores Víctor Manuel Delgado Vargas y José Reyes Hernández.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!