Realiza Encuentro Solidario foro “Mujeres que cuentan”

La Paz, Baja California Sur. – “Las mujeres son fuerza de cambio, representan la lucha y el trabajo, y a lo largo de los años, nos han puesto el ejemplo, de que cuando se trabaja por un mismo bien común, las cosas suceden”, expresó Adonai Carreón Estrada, presidente del Partido Encuentro Solidario, durante el foro: “Mujeres que cuentan”, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Ante mujeres representantes de diversos sectores económicos y sociales, el presidente del PES en BCS dijo que a través de la agrupación Mujeres Lilas, el instituto político busca el fortalecimiento y empoderamiento de la mujer, donde se trabaja para generar igualdad de oportunidades para todas.

“Me da mucho gusto hoy compartir con ustedes esta mañana, el objetivo es escucharlas, que sea su experiencia la que continúe guiando nuestras estrategias, porque en el PES su voz cuenta y su participación vale, tienen en nosotros un aliado para fortalecer su causa, para hacer valer sus derechos”, se pronunció.

En ese sentido, dijo que el PES postulará a mujeres valiosas para regidurías, diputaciones locales y federales, así como para alcaldías en la entidad, ya que dar paso a la participación de la mujer es esencial para generar la nueva clase política que BCS necesita.

Durante el foro, jóvenes estudiantes, maestras, emprendedoras, amas de casa y productoras platicaron sus experiencias, los  retos a los que se enfrentan en su día a día, e hicieron diversas propuestas que para ellas, contribuyen a mejorar en las diferentes áreas en las que se desempeñan.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!