Se incendia Razer en Los Barriles

La Paz, Baja California Sur. – Una mujer extranjera que conducía un automóvil tipo Razer, sobre un camino de terracería, resultó ilesa luego de que su unidad comenzara a incendiarse.

Los hechos fueron reportados la tarde de este lunes, cerca de las 14:48 horas, sobre un camino que conduce a la comunidad de El Cardonal como referencia el arroyo Cerro Verde.

La mujer de 55 años de edad, originaria de Tennessee, Estados Unidos, dijo que al ir circulando de Los Barriles hacia la comunidad de El Cardonal, comenzó a oler gasolina, por lo que detuvo la marcha, observando unas latas vacías con residuos de combustible en la parte trasera del vehículo, y que al instante comenzó a arder.

Hasta el sitio llegaron elementos de seguridad publica municipal, una unidad paramédica y una pipa particular con la que se logro sofocar el incendio.

El vehículo afectado se trata de Razer marca Polaris, Motor 1000 Turbo, modelo 2020, 4 Plazas, el cual quedo con perdidas totales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *