Certifican a Los Cabos por su seguridad sanitaria a nivel mundial

Los Cabos, Baja California Sur.- Los Cabos fue nombrado el primer destino a nivel mundial, certificado en los más altos estándares de seguridad sanitaria, gracias a que sus hoteles obtuvieran una validación por parte dela compañía Sharecare, enfocada a evaluar los protocolos de higiene y salud en los destinos turísticos.

De los 85 hoteles que existen en Los Cabos, 84 completaron y mantuvieron la verificación en  más de 360 estancares de seguridad de salud global, incluidos los protocolos de salud e higiene, sanitización, procesos de limpieza, ventilación y adopción de aplicación de pruebas de antígeno.

Por su parte, Rodrigo Esponda Cascajares, Director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA),  informó que este jueves 25 de marzo Los Cabos fue nombrado el primer destino de viaje VERIFICADO del mundo, por la compañía de salud digital Sharecare, una plataforma digital que tiene muchos años enfocada en protocolos de seguridad sanitaria en empresas, hospitales.

Dicha certificación, es muy significativa, dado que el turismo representa el 80 por ciento de la economía de Los Cabos y la pandemia ha hecho que las medidas de seguridad y salud sean una prioridad entre los viajeros.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *