Este viernes, se preve el arribo de vacunas anticovid a La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Para este viernes 26 de marzo, se prevé la llegada a Baja California Sur de 3 mil 600 dosis de la vacuna Zinovac y 2 mil 925 de Pfizer, y ademas de un probable lote de la vacuna Cansino la cual es de una solo aplicación, en este último caso, dependiendo de la programación que se realiza a nivel nacional, aseguró la delegada de la Secretaría de Bienestar Diphna Yanssén Weichselbaum.
Mientras en el país se registra un avance del 25 por ciento en la vacunación de adultos mayores de 60 años, en el estado es de casi el 50 por ciento; detalló que de las 2 mil 925 de Pfizer una parte se estaría destinando al personal médico en primera y segunda dosis.
De acuerdo con información emitida por el gobierno federal y como parte del Plan de Distribución de Vacunas contra el Covid-19 para 32 entidades federativas, este viernes 26 de marzo estarían llegando biológicos a Baja California Sur.
Según el comunicado del gobierno federal, forma parte de un paquete de 1 millón de dosis de Zinovac y 789 mil 750 de Pfizer, que llegaron a la Ciudad de México el pasado 18 de marzo, y que durante los días 22 y 23 se trabajó en la lotificación de las vacunas, mismas que comenzaron a ser repartidas a las entidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *