Se registra Víctor Castro a la gubernatura de BCS

La Paz, Baja California Sur.- El coordinador estatal de la defensa de la Cuarta Transformación, Víctor Castro Cosío, acudió ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur para presentar su registro como  como candidato a gobernador del estado por la Coalición Juntos haremos historia, conformada por MORENA-PT.

Posterior a la entrega de la documentación que hizo personalmente ante la presidenta del órgano electoral, Rebeca Barrera Amador, declaró que dicho acto representaba una lucha histórica de cambio en Baja California Sur en favor de la  justicia, democracia y bienestar para todos los sudcalifornianos.

Castro Cosío estuvo acompañado del presidente nacional de su partido, Mario Delgado Carrillo, quien afirmó que Baja California Sur ya decidió quién será su gobernador en la próxima elección del domingo 6 de junio.

En rueda de prensa también aseguró que la lucha democrática en la que ha participado desde hace cuarenta años ha valido la pena para dejar a las nuevas generaciones un legado de mayores libertades, principios y valores que los que hoy disfrutamos.

En su mensaje destacó la participación de los jóvenes que hoy han despertado con una clara conciencia de lucha diaria para desterrar la corrupción y la desigualdad.

Agradeció el respaldo que miles de sudcalifornianos le ha brindado para, paso a pasito, enraizar el proyecto nacional de la Cuarta Transformación en nuestra entidad.

Castro Cosío, que realizó un amplio recorrido desde la sede morenista anta la instancia electoral, también recibió la compañía de su esposa, Patricia López; los senadores Alejandro Peña y Lucía Trasviña; el delegado nacional Manuel Graniel; y los dirigentes locales de MORENA y PT, Alberto Rentería y Luis Armando Díaz; así como el diputado federal Alfredo Porras.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *