Dejan nuevamente sin quincena a Policías de La Paz

La Paz, Baja California Sur. – Nuevamente Policías municipales de La Paz, fueron víctimas del retraso en el pago de su quincena por parte del Ayuntamiento de La Paz, generando un malestar generalizado, pues de salir el pago en las próximas horas, este no podría ser cambiado hasta el próximo lunes 5 abril, debido al cierre de los bancos por Semana Santa.

El pago de la quincena atrasada, es la del 31 de marzo la cual vendría acompañada de un bono de aproximadamente 2 mil pesos.

Esta situación no es la primera vez que se presenta, pues la quincena del pasado 29 de enero de este año, el Ayuntamiento de La Paz tardó casi 4 días en cubrir el sueldo de los agentes e incluso el año pasado, llegaron a esperar hasta 11 días.

 Ante esta situación, los uniformados se encuentran valorando el irse a un paro de labores, pues reiteraron que este tipo situaciones, no deben presentarse, ya que es un recurso etiquetado por la federación, por lo que exigieron a las autoridades, salgan a dar la cara, para que les den una explicación de lo que está sucediendo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *