Arrancamos “con cuatro cuerpos de ventaja”: Ricardo Barroso

La Paz, Baja California Sur.- En el evento de arranque de campaña de los candidatos de la alianza «Unidos Contigo» , el candidato a alcalde de La Paz Ricardo Barroso aseguró que inicia su campaña  con “cuatro cuerpos de ventaja”, al aludir a las encuestas que lo ubican como el candidato con mayor aceptación entre los paceños.

“Decían que no se podía, se pudo y claro que se puede. Estamos haciendo historia porque a 60 días, estamos arrancando, no uno, ni dos, ni tres si no 4 cuerpos enfrente”.

Ricardo Barroso indicó que su mayor compromiso es la reactivación económica de La Paz, pero también recuperar la tranquilidad en sus colonias y comunidades, así como la confianza en un gobierno cercano a la gente.

Finalmente, dijo que se encuentra preparado y motivado para entregar el alma por La Paz y con ello recuperar la estabilidad económica y los empleos en esta tierra de oportunidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *