Aventaja Morena preferencias electorales en Los Cabos: De Las Heras Demotecnia

La Paz, Baja California Sur.-  En conferencia de prensa, el Director de General “De Las Heras Demotecnia” Rodrigo Galván de las Heras, presentó los resultados de una encuesta realizada en el municipio de Los Cabos, donde coloca al partido de Morena con una preferencia electoral del 37% por encima del 22% que mantiene la alianza “Juntos Contigo” a la candidatura a Gobernador.

En videoconferencia, Galván de las Heras señaló que la encuesta realizada fue aplicada en el municipio de Los Cabos, con un muestreo de 800 encuestas de manera presencial y con un nivel de confianza del 95%.

A pregunta de los reporteros, sobre si el tamaño de la muestra era confiable, de las Heras, indicó que para un municipio son más que suficientes, pues en 2018, De las Heras Demotecnia, anunció que Andrés Manuel López Obrador sería Presidente de la República con una votación histórica de más de 30 millones de votos, con una muestra de 1,200 encuestas.

Por su parte, el dirigente Morena en el estado, Alberto Rentería Santana, mencionó que la mejor manera de desechar las casas encuestadoras “patitos que pululan por ahí” es con argumentos serios, donde se le pueda cuestionar en vivo a las compañías encuestadoras serias como De las Heras Demotecnia.

Finalmente, el dirigente estatal, anunció que en breve los municipios de La Paz, Loreto y Mulegé serán encuestados; a diferencia de Comondú donde se prevé que el próximo jueves presenten los resultados.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *