Reconoce Barroso haber afectado a paceños con su voto a favor del IVA

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a la alcaldía de La Paz, por la alianza “Unidos Contigo” Ricardo Barroso Agramont, reconoció que pudo afectar a muchos paceños al votar a favor el incremento del impuesto al valor agregado (IVA).

No obstante, Barroso Agramont acusó a los morenistas de utilizar el tema bajo un “doble discurso” cayendo en la demagogia al incumplir su promesa de bajarlo, mientras que por otro lado reconocen que dicho incremento ha sustentado los programas sociales del gobierno federal.

En ese sentido, reiteró que el tema de IVA fue una decisión difícil, pero que al día de hoy, los morenos no han hecho nada para remediar dicho incremento, el cual, solo es utilizado en un discurso electorero.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de La Paz, se comprometió a recuperar la confianza de la gente, bajo una administración eficiente, que brinde mayores oportunidades y que no se la pase echando culpas del pasado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!