Liberan 469 préstamos del ISSSTE para BCS

La Paz, Baja California Sur.- El pasado lunes 5 de abril del 2021, se llevó a cabo el primer Sorteo de Préstamos Personales en su modalidad virtual, en donde a Baja California Sur,  le correspondieron 469 préstamos en sus modalidades, ordinario, conmemorativo, especial para jubilados y pensionados, entre otros.

 

Los trabajadores activos y/o jubilados que hayan solicitado un préstamo, serán notificados vía correo electrónico, en el que se les indicará si fueron o no seleccionados para el otorgamiento de la prestación, asimismo, podrán consultar los resultados en la página de Internet del ISSSTE www.gob.mx/ISSSTE, en el número telefónico de ISSSTETEL 55-4000-1000 opción 5 submenú 1 o al correo electrónicocapp@issste.gob.mx.

Cabe mencionar que, serán 17 los sorteos electrónicos quincenales, para la asignación de préstamos, que se estarán realizando para jubilados, pensionados y trabajadores activos que cumplan con un mínimo de 6 meses de antigüedad de incorporación total al régimen social del instituto y no contar con un préstamo personal vigente, ni tener adeudo por este concepto.

Para participar en el sorteo, el trabajador deberá registrarse sólo una vez, en caso de no ser seleccionado su folio seguirá vigente para los siguientes sorteos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!