Celebra Ayuntamiento de Mulegé vigésima quinta sesión ordinaria de Cabildo

Santa Rosalía, Baja California Sur. – El día de hoy en virtud de haberse establecido el quorum legal y de acuerdo al reglamento interior del Ayuntamiento se celebró la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo.

Con la lectura del orden del día se presentaron los dictámenes de las comisiones permanentes edilicias del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé.

Los miembros del Honorable Cabildo aprobaron por unanimidad que se turne el oficio del comité de participación ciudadana de la colonia Costa Azul de Santa  Rosalía, BCS, a la comisión de nomenclaturas oficiales para el dictamen correspondiente.

En la lectura del segundo oficio, por unanimidad se autorizó en comodato el espacio que ocupa la sub representación local del Instituto Nacional de Migración  en el interior de la delegación municipal de Guerrero Negro, B.C.S.

En la presentación de dictámenes de las comisiones permanentes edilicias de nomenclaturas oficiales, sobre la iniciativa de nomenclaturas de calles en la delegación municipal de Bahía Asunción B.C.S., el cual se turnó para su estudio y análisis se aprobó por unanimidad  la solicitud de la nomenclatura de 38 calles  en la delegación municipal de Bahía Asunción con designación de nombres de personas nacidas o con arraigo local, con trayectoria destacada en el ámbito deportivo, social y/o cultural.

Se realizó el informe financiero  de la presentación de las cuentas públicas de los meses enero y febrero del 2021.

En otro punto, por proposición por el C. José Felipe Prado Bautista, presidente municipal, se aprobó por unanimidad la integración del comité para la «entrega-recepción» de este H. XVI Ayuntamiento de Mulegé período 2018 – 2021.

Por último, se aceptó por unanimidad la propuesta de cambio de la subdelegación de San Francisco de la Sierra a la delegación de Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, la cual pertenecía a la delegación de San Ignacio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *