BCS le abre las puertas al PES: Adonai Carreón

La Paz, Baja California Sur.- El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California Sur, Adonai Carreón, expresó su satisfacción del recibimiento que ha tenido el mensaje de reconciliación con la ciudadanía por lo que señaló: “El recibimiento de la gente cuando tocamos las puertas de su casa es el motor que nos impulsa a seguir generando por sudcalifornia”.

Adonai Carreón dio a conocer que en las diversas caminatas que se han realizado por Los Cabos, La Paz y Comondú, la sociedad coincide en trabajar por el Estado con propuestas, sin denostar, sin generar división, y se han interesado en ser partícipes de los nuevos liderazgos políticos que impulsa el PES.

Precisó que: “La esencia de Encuentro Solidario es el ciudadano de a pie, el que sabe lo que es no tener oportunidades laborales, los que han entregado su vida a dejar un legado en la educación o los que por su propia cuenta emprendieron y son generadores de empleos, así son nuestras candidatas y candidatos, por eso entiendo el sentir de gente y la gente se identifica con ellos”.

Por tal motivo, dijo que cuando la capacidad, amor por la tierra y empatía ante las necesidades ciudadanas, se unen con la coincidencia de accionar por un mismo bien común, se logra una política transparente; una de las propuestas esenciales del PES.

El candidato a la gubernatura por el PES detalló: “Cuando el gobierno se abre a la ciudadanía y la hace partícipe de las decisiones que se tomen que afectan a sus comunidades, se logran gobiernos transparentes. Así es que vamos a reconciliar a la ciudadanía con las instituciones públicas, para que vuelvan a confiar en su gobierno”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *