Refuerzan en Los Cabos lineamientos de higiene y sana distancia

Los Cabos, Baja California Sur. – Para sensibilizar a la ciudadanía acerca del correcto uso del cubrebocas así como de la importancia de mantener la sana distancia en lugares públicos, personal de la XIII Administracion de Los Cabos, continúa implementando filtros de seguridad en salud en diferentes puntos de la geografía municipal, esto con la finalidad de proteger a la ciudadanía y a visitantes.

Al respecto, colaboradores de la Dirección Municipal de Tránsito, dieron a conocer que durante dichos filtros, se recuerda a la población seguir los lineamientos que han dictado las autoridades del sector Salud: el uso correcto del cubrebocas, así como evitar aglomeraciones en los vehículos, -se recomienda abordar solo 2 personas por vehículo, uno a delante y otro en el asiento de atrás-, para evitar posibles contagios de COVID-19.

Para finalizar, se destaca que los filtros seguirán desplegándose de manera aleatoria en distintas colonias del destino turístico; en ese sentido, se exhorta a la ciudadanía a actuar responsablemente para evitar que el número de contagios aumente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *