Se quema casa rodante al interior de un domicilio en la colonia Centro

La Paz, Baja California Sur.-Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia provocó el incendio de una casa rodante que se encontraba al interior de domicilio, ubicada en la colonia Centro de esta ciudad.

Los hechos fueron reportados cerca de las 19:30 horas de este sábado, en las calles de Felix Ortega entre Ignacio Allende y Benito Juarez, donde solicitaban la presencia de elementos de Bomberos para sofocar las llamas que consumían una casa móvil.

El paso de vehículos sobre Felix Ortega fue cerrado por elementos de Tránsito municipal para permitir las labores de bomberos ante el riesgo que el fuego se propagara.

Tras una intensa labor, las llamaradas fueron extinguidas en su totalidad, resultando solo daños materiales que aún no han sido estimados.

De acuerdo a los primeros informes, todo ocurrió cuando un hombre se encontraba realizando trabajos de reparación a una panel marca Dodge RAM tipo panel a la cual le suministro 20 litros de gasolina y al encender esta hizo explosión por el carburador, lo que provoco que el fuego alcanzara un camper de la marca Tioga.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *