Se suma Soledad Saldaña, Javier Gallo y Cristal Higuera al Proyecto de Pancho Pelayo

Comondú, Baja California Sur.-  La diputada local ex militante de Morena, Soledad Saldaña Bañales  y la ex aspirante a Diputada por el Partido Encuentro Social, Cristal Higuera, anunciaron este día que se suman al proyecto de la Alianza Unidos Contigo, que encabeza Francisco Pelayo Covarrubias.

De igual manera el Ex alcalde de Comondú, Javier Gallo Reyna se sumo al Proyecto Ciudadano del cual aseguran es lo mejor para Baja California Sur.

Durante el encuentro estuvieron presentes la profesora Adela González Moreno, candidata a la presidencia municipal de Comondú; la Licenciada Arely Amador Aldaco, candidata diputada local por el Distrito Diez, y el Doctor Edson Gallo Zavala, candidato diputado local por el Distrito Once.

Por su parte, Pancho Pelayo Covarrubias, les dio la bienvenida, les reconoció su decisión de fortalecer esta gran Alianza y los exhortó a trabajar en intensamente para llevar a Baja California Sur al siguiente nivel.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *