Fortaleceremos la seguridad pública de Los Cabos: Lupita Saldaña

Los Cabos, Baja California Sur. – “En materia de seguridad pública fortaleceremos la estrategia de coordinación de los tres niveles de gobierno”, afirmó Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos.
Al reunirse con trabajadores del ramo turístico, líderes empresariales y diversos sectores, así como vecinos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, la candidata por la alianza Unidos Contigo manifestó que la seguridad es uno de los temas principales de su proyecto de gobierno y aseguró que se atenderá con mano firme para garantizar la tranquilidad de las familias cabeñas y los turistas.
“Si seguimos con un destino seguro la gente seguirá visitando a Los Cabos. Se están teniendo buenos resultados con el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno y como Ayuntamiento coadyuvaremos en esa estrategia, y fortaleceremos la corporación, capacitaremos a los elementos y se cambiará lo que sea necesario para brindar mayor seguridad en las colonias y en la zona turística”, expresó.
Dijo que se trabajará para mantener el buen nivel de percepción en seguridad que tiene este destino turístico, con un diagnóstico y reestructuración de la corporación que permita contar con una policía municipal confiable y eficaz.
Lupita Saldaña puntualizó que se capacitará a los elementos de la policía municipal de acuerdo a los estándares internacionales, se creará la policía turística, y se incrementará el estado de fuerza, así como el equipamiento y unidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *