Toman vecinos la calle para jugar fútbol ante la falta de parques

La Paz, Baja California Sur.- Vecinos de la colonia El Manglito, cerraron la tarde de este viernes, el paso vehicular sobre la calle Rangel esquina con Sonora, para que los jóvenes del lugar se echaran una “cascarita” de fútbol, ante la falta de espacios deportivos en el lugar.

Conductores que utilizan dicha calle, manifestaron su inconformidad por lo que tuvo que ser necesaria la intervención de la policía municipal.

Los colonos encabezados por Ángel Águila, encargado del Comité de vecinos vigilantes, mencionaron que dicho cierre se debe a que no cuentan con un parque para que los niños jueguen libremente, petición que se le hizo llegar al alcalde de La Paz Rubén Muñoz y no ha cumplido.

Cabe mencionar que el pasado 25 de enero, el ayuntamiento de La Paz firmó un convenio con la Secretaría de Marina (Semar) para la construcción de un parque denominado El Manglito, sobre un terreno aledaño a la segunda zona naval, en el cual anunciaron una inversión de 9 millones de pesos, sin embargo, se sabe que el supuesto parque, terminará convertido en una complejo habitacional de al menos 120 departamentos para elementos de la Semar.

Ante la inconformidad, se preve que los vecinos continúen con el cierre de la calle, en tanto el alcalde de La Paz no les dé la cara y una respuesta a su solicitud.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *