Necesario un cambio de gobierno conformado por ciudadanos: Manuel Dersdepanian

La Paz, Baja California Sur.- En rueda de prensa con periodistas de diversos medios locales, elaspirante a Gobernador de Baja California Sur por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Manuel Dersdepanian, acompañado por el candidato a la Presidencia Municipal de La Paz Jesus Taylor García, así como los contendientes por las diputaciones locales de esta ciudad, dieron a conocer, es necesario un cambio de gobierno conformado por ciudadanos que busquen hacer de este estado un lugar próspero y digno para todos.

En ese sentido Dersdepanian indicó que dentro de las propuestas de campaña se encuentra el llevar a cabo proyectos de turismo inteligente y alternativo, mayor infraestructura para el cuidado del agua y de los recursos naturales con los que cuenta la entidad, mejores condiciones para la seguridad pública y un manejo de recurso humano y financiero transparente al interior del gobierno tanto municipal como estatal.

Por su parte Taylor García, hizo hincapié en sus propuestas para la capital del estado, entre las cuales dijo es necesario planes de reabastecimiento para los mantos acuíferos, así como la necesidad de fortalecer el compromiso con el personal del Ayuntamiento de La Paz, a quienes dijo, deben de respetársele conforme a la Ley el pago puntual de su salario y mejores condiciones laborales, lo que propiciará mayores resultados en beneficio de la población.

Finalmente, puntualizaron la importancia de sanar las necesidades con las que otros gobiernos dejan la entidad y sus municipios, principalmente la falta de compromiso por concluir sus proyectos, los cuales perjudicaron el desarrollo social de esta entidad, por lo que resaltaron, RSP es la propuesta ciudadana correcta para cambiar el rumbo de sudcalifornia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *