Localizan en una brecha un vehículo incendiado

La Paz, Baja California Sur.- Un vehículo incendiado fue localizado sobre una brecha ubicada a espaldas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en las inmediaciones de la colonia Calafia.

Elementos de la Policía Municipal adscritos al sector 5 se trasladaron hasta el lugar en donde encontraron un vehículo de la marca Chevrolet, Chevy, modelo 2001, blanco el cual se encontraba en llamas y en estado de abandono.

El vehículo fue reportado por un menor de edad que pasaba por el lugar al número de emergencias 911 cerca de las 13:16 horas de este domingo.

Los agentes municipales consultaron en la plataforma de UDAI sobre si el vehículo contaba con reporte de robo, arrojando negativo, asimismo revisaron que la unidad estaba registrada en el municipio de Comondú, a nombre de Cristian Espinoza, por lo que al intentar contactar a la persona vía telefónica esta no pudo ser ubicada.

Finalmente, la unidad extintora número 22 a cargo del teniente Jesús Ruiz se encargaron de sofocar el incendio del cual se desconocen las causas que lo provocaron.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *