Reportan daños en tumbas del panteón Jardines del Recuerdo

La Paz, Baja California Sur.-  Ante la aparente falta de vigilancia familiares de fieles difuntos denunciaron este domingo, diversos daños a las estructuras de mausoleos, adornos, monumentos religiosos en el panteón Jardines del Recuerdo, por lo que llamaron a las autoridades para externar su inconformidad.

Los hechos fueron reportados cerca de las 14:10 horas, sobre el bulevar Forjadores y Ciencias de Mar, donde los afectados intentaron dialogar con la encargada del panteón, la cual se negó a dar una explicación sobre lo ocurrido.

Ante la negativa, fue los inconformes solicitaron la presencia de las autoridades, quienes al llegar intentaron dialogar con la encargada, la cual, no quiso entrevistarse con los agentes, ni proporcionar datos de ningún tipo, dándoles la espalda y sin mayor explicación.

Sobre los hechos, los agentes dialogaron con las personas inconformes a quienes les dieron algunas indicaciones, para que acudan ante las instancias correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *