De dos balazos ejecutan a hombre en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur. – Un hombre de 57 años, fue asesinado de dos balazos la mañana de este lunes cuando se encontraba en calles de la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado, el cual era originario del estado de Oaxaca.

El reporte se registró minutos antes de las 7:00 de la mañana, cuando se informó sobre una persona lesionada por disparo de arma de fuego, en las calles de Vía Láctea y Sol, de la colonia de referencia.

Instantes después llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal para confirmar el reporte, al localizar el cuerpo de la persona recostado sobre su lado izquierdo, mismo vestia de playera azul y pantalon negro.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

Finalmente, fuentes extraoficiales, revelaron el nombre de la persona como Pascasio Bautista, el cual habría recibido al menos dos balazos en el pecho.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *